Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa



La competencia general de este título consiste en formar profesionales capaces de realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental.

.

El curso incluye todo el material necesario para que puedas aprender de forma práctica y en profundidad con las estrategias y procedimientos para convertirte en un profesional altamente cualificado. Incluye también un acceso a nuestro campus virtual para que puedas interactuar con los tutores.

  • Auxiliar administrativo
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Empleado de atención al cliente

Superando el curso, gracias a la utilización de nuestro método de enseñanza abierto y participativo, estarás en disposición de obtener el título de Técnico de Gestión Administrativa que te habilita con una titulación oficial válida a nivel nacional y europeo para ejercer una profesión de futuro.

Descarga la ficha

info

Comparte en tus Redes Sociales: