Situación Geográfica de Villaviciosa

Ayuntamiento de Villaviciosa: Bolsas de Administrativo y Auxiliar Administrativo.


El Ayuntamiento de Villaviciosa convoca la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de ADMINISTRATIVO (Grupo C, Subgrupo C1) y de AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Grupo C, Subgrupo C2) mediante concurso-oposición, a efecto de su contratación o nombramiento con carácter temporal, y todo ello con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en su ordenamiento jurídico.

Dicha Bolsa se mantendrá vigente durante 2 años.

  1. Solicitud según modelo anexo a las presentes bases, siendo su cumplimentación obligatoria para admitirla.
  2. En su caso, relación de los méritos alegados y objeto de valoración en la fase de concurso, acompañados de la documentación acreditativa correspondiente en la forma que más adelante se indica, la cual deberá constar en original o copia debidamente autenticada o cotejada.
  • Titulación:

Auxiliar de administración general: Educación secundaria obligatoria o equivalente.

Administrativo de administración general: Bachiller, Técnico o equivalente.

Situación Geográfica de Villaviciosa

Situación Geográfica de Villaviciosa

FASE DE OPOSICIÓN:

Se desarrollará en primer lugar y tendrá carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá, para ambas categorías de un ejercicio teórico-práctico acorde a las funciones propias de cada una de ellas.

Su duración y contenido y forma será determinado por el tribunal momentos antes del comienzo de la prueba; a tal efecto podrá plantearse bajo la forma de resolución de un supuesto teórico-práctico, preguntas a desarrollar o test con respuestas alternativas.

En su caso, si el tribunal lo estima conveniente, podrá acordar la lectura pública de este ejercicio.

Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo preciso obtener para superar el ejercicio y no ser eliminado, una puntuación mínima de 5 puntos.

Para la categoría de auxiliar administrativo tendrá lugar la celebración de un segundo ejercicio consistente en: Resolución de supuestos de carácter práctico propios de la categoría de la plaza que impliquen el uso de programas informáticos con procesador de textos, bases de datos y hojas de cálculo, donde se valorará no solo los conocimientos sino la corrección ortográfica y gramatical y la presentación.

Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo preciso obtener para superar el ejercicio y no ser eliminado, una puntuación mínima de 5 puntos.

Para la plaza de auxiliar administrativo la nota de la oposición vendrá determinada por la media aritmética de la nota obtenida en ambos ejercicios, sin que la obtenida en uno de ellos sirva para compensar la del otro, siendo preciso para superarla aprobar ambos con la puntuación mínima de cinco exigida.

FASE DE CONCURSO:

Los aspirantes que superen la fase oposición se les valorarán los méritos previstos a continuación. Esta fase no tendrá carácter eliminatorio. En ningún caso se aplicará la puntuación obtenida en ella para superar la fase de oposición. Por tanto, solamente se valorarán los méritos alegados, acreditados y compulsados en la forma prevista en estas bases, a los aspirantes que se haya presentado al proceso selectivo y que hayan superado el ejercicio de la fase oposición.

La puntuación máxima en esta fase no excederá de 5 puntos. Se valorarán los méritos que, referidos al último día de presentación de solicitudes conforme al siguiente baremo:

Por servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas, realizando funciones propias de la categoría profesional: 0,15 puntos por cada mes de servicios efectivamente prestados. (No serán tenidos en cuenta los contratos de trabajo temporal de colaboración social).

La experiencia profesional deberá acreditarse por alguno de los siguientes medios: Los servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas se acreditarán mediante certificación administrativa o cualquier otro documento expedido por el órgano competente, donde conste claramente la categoría profesional y la duración de la prestación de servicios.

Para todos los puestos, se consideran relacionados con sus funciones propias, los conocimientos en materia de manejo de programas informáticos a nivel de usuario.

Recomendación: Leer la convocatoria completa.

Más información: Sede Electrónica Villaviciosa Bolsas Administrativo-Auxiliar Administrativo

 

Comparte en tus Redes Sociales:

Dejar un comentario