Ángel Espín


angel espin

“La experimentación y la práctica son básicas en la estimulación de mis alumnos”

Mi breve reseña curricular

Informático, profesor y fotógrafo.

Inicié mi trabajo como docente en 1995, y desde entonces he venido prestando mis servicios a empresas e instituciones como Academia Covadonga, Seresco, Fundación Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Oviedo y Gijón, Fundación Mujeres, Academia Omega, The Colomer Group, Dinfisa, Laser Internet Center, etc. Desde 2012 dirijo mi propio Estudio, y continúo colaborando con empresas y particulares. Desde 2017 me incorporo a EAGE como profesor de oposiciones en el área de Informática.

 

Y ahora ¿Qué ofrezco?

He formado a más de 250 alumnos en el ámbito de las oposiciones y resulta agradable cruzarme con ellos por la calle  y que me indiquen lo contentos que están por haber alcanzado sus objetivos.

El éxito de mis clases se basa en la experimentación y la práctica, siendo ésta básica en la estimulación de mis alumnos y la obtención de resultados en los exámenes oficiales de oposiciones.

Te ofrezco la posibilidad de lograr tus objetivos gracias a nuestra dedicación a ti y mediante una formación dinámica, práctica y de valor que fomente tu aprendizaje y mejore tus resultados.

 

 

 

Te esperamos.

El equipo de EAGE.

 

 

Comparte en tus Redes Sociales: