Quiénes somos


Attachment-1

Nueva Formación para Nuevos Empleos.

La Escuela de Alta Gestión Empresarial es una empresa nacida en 1998 con el objetivo de aportar innovación y dinamismo al mundo de la formación. Desde su creación, EAGE ha basado el diseño de su estrategia operativa en el conocimiento  directo y el contacto permanente con las personas y las empresas.

 

Nuestros proyectos formativos nacen con el objetivo irrenunciable de aportar competencias al sistema productivo, tanto desde el ámbito educativo, a través de nuestros ciclos de grado superior y medio, como desde la formación para el empleo

 

  • EAGE es un centro homologado por la Consejería de Educación del Principado de Asturias para impartir ciclos de nivel superior en Administración y Dirección de Empresas, y Prevención de Riesgos Laborales; y de nivel medio en Gestión Administrativa.
  • Estamos acreditados ante el Servicio Público de empleo Estatal, para la impartición de 140 certificados de profesionalidad, vinculados al desarrollo profesional en 600 ocupaciones.
  • Podemos ofrecer 14 certificados de profesionalidad en modalidad de TELEFORMACIÓN.
  • Somos centro colaborador del Principado de Asturias, identigicado con el número de registro E0140.
  • Desarrollamos programas de ámbito regional y nacional, al amparo de las convocatorias de la Fundación para la Formación en el Empleo (FUNDEO).
  • Gestionamos formación de demanda, a la medida de las necesidades de empresas y trabajadores, y formación privada, adaptada con mayor flexibilidad a los objetivos de los usuarios.

 

En EAGE hemos hecho de la innovación el vehículo para desarrollar productos formativos versátiles, metodologías ágiles y atractivas, sistemas de gestión y organización de la formación accesibles, porque nuestro mundo está en permanente cambio.

 

Somos, además, firmes defensores de la formación dual. Este modelo educativo, basado en la formación de aprendices, que combina la formación teórica en los centros de estudio, con la formación práctica directamente en la empresa, permite que el alumnado adquiera las destrezas y actitudes que sólo se pueden asimilar en la convivencia en el entorno laboral real.

MISIÓN

La Escuela de Alta Gestión Empresarial aspira a ser referente en el desarrollo de proyectos de formación vinculados al mundo de la empresa.

 

Desde su creación, EAGE ha invertido gran parte de sus esfuerzos en  establecer puentes entre las empresas y los recursos humanos, a través de la formación y de la gestión de prácticas en entornos reales de trabajo, lo que nos ha convertido en expertos consejeros y gestores para la puesta en marcha de este tipo de experiencias.

 

Queremos poner todo el “saber hacer” acumulado en estos años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

 

Con esa vocación de servicio y cooperación nació EMPLEATE, nuestra agencia de colocación, otro de los pilares de nuestro proyecto, en el que volcamos nuestro “saber hacer” en la relación entre empresas y recursos humanos.

 

A las organizaciones les encontramos el talento que necesitan.

 

A las personas que buscan trabajo, o un empleo más ajustado a sus objetivos, las acompañamos en la búsqueda de  oportunidades para hacer realidad sus sueños profesionales.

VISIÓN

La Escuela de Alta Gestión Empresarial, aspira a ser un centro de reconocido prestigio en la formación vinculada a las cualificaciones profesionales comprometido con empresas y trabajadores en la cualificación y desarrollo personal a través de sistemas de asesoramiento individualizado, desarrollando itinerarios  formativos individuales, trazables y evaluables que colaboren en generar personas mas formadas, competitivas y dotadas de un alto valor de empleabilidad.

VALORES

Creemos en la honestidad y la lealtad hacia nuestros clientes y hacia la sociedad que ha depositado en nosotros la confianza para acreditar a sus futuros profesionales.

Creemos en el apoyo personalizado a nuestros usuarios, porque todos somos diferentes, y es en la gestión de la diferencia donde está el mayor caudal de competencia.

Creemos en la cooperación de nuestros proveedores y con nuestros clientes, para garantizar la transparencia, la trazabilidad y la fiabilidad de nuestra gestión y nuestros servicios.

Creemos en nuestro equipo humano, en su compromiso para aportar valor a nuestro día a día, y en la necesidad de apoyar esa entrega con formación y reconocimiento.

Y creemos en la Responsabilidad Social Corporativa, en el compromiso con el desarrollo y crecimiento sostenibles, que beneficien a las organizaciones, pero también a su entorno, y a las personas que trabajan para ellas .

Comparte en tus Redes Sociales: